Videoproyeccion EDUCACION

 

PROYECTOR ALTA GAMA

 

Es un proyector de alta resolucion. Proyecta imágenes realmente increíbles y causa una gran impresión en lugares y eventos de lo más diversos con una flexibilidad de presentación ideal para cada caso. Gracias a su enorme fiabilidad y a que prácticamente no requieren mantenimiento, estos proyectores pueden hacer frente a las cargas de trabajo más intensas


PROYECTORES DE CORTA Y ULTRACORTA DISTANCIA 

 

Estos versátiles proyectores para aulas y salas de reuniones pequeñas son ideales para realizar presentaciones de alta calidad. Proyecta una gran pantalla desde muy cerca. Con los proyectores con espejo por fin los profesores ya no tienen problemas con sombras. También ideal para el uso portátil para condiciones especiales.


PROYECTORES INTERACTIVOS

Añade flexibilidad e interactividad en las clases gracias a un tamaño de pantalla escalable de hasta 100 pulgadas (254 cm) y una gama de funciones avanzadas. Sumérgete en los nuevos y emocionantes métodos de enseñanza con un entorno de aprendizaje donde los alumnos ven las imágenes perfectamente, pueden aportar ideas en pantalla e incluso participar desde sus propios dispositivos inteligentes.


PROYECTORES DE INSTALACIÓN                         

 

Mejora tus posibilidades de presentación con una instalación con estos proyectores para aulas. La posibilidad de instalar el proyector prácticamente en cualquier lugar y orientación hace entrar en juego a los suelos y techos, por lo que podrás crear imágenes en lugares sorprendentes que, sin duda, llamarán la atención.


PROYECTORES PORTATILES

 

Puedes trasladar estos proyectores desde un espacio a otro sin perder la potencia ni la conectividad de un emplazamiento fijo. Las clases mejoran con imágenes grandes fieles a la realidad y tamaños de pantalla escalables y funciones que facilitan el trabajo