SOBRE NOSOTROS
Contamos con un gran equipo de profesionales comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente.
En Infovisuales Topten analizamos las necesidades reales del cliente, seleccionamos las mejores opciones de fabricantes de reconocido prestigio y planteamos la solución ofreciendo libremente alternativas multi fabricante.
NUESTRA MISIÓN
El objetivo de Infovisiuales topten S.L no es otro que el de ofrecer la tecnología audiovisual necesaria para el apoyo de educadores, conferenciantes, y todas aquellas personas que, en un ámbito o en otro, necesitan exponer contenido.
Nuestros productos, sumados a nuestra experiencia y a nuestro saber hacer, son una gran ayuda para todas las instituciones, centros formativos, universidades, empresas y comercios. No solo suministramos el equipamiento, sino que también asesoramos, instalamos, ponemos en marcha y damos formación.
¿Por qué asesoramos? Porque sabemos lo difícil que es para cualquier persona que no conozca el entorno tecnológico elegir un equipo u otro entre una cada vez más amplia oferta. Nosotros asesoramos ofreciendo al cliente solo el equipo que necesita para satisfacer sus necesidades.
¿Por qué instalamos? Ofrecemos la solución completa. Sabemos que cables y que conexiones necesita cada equipo, y además sabemos muy bien como instalarlos y conectarlo para que todo funcione a la perfección.
¿Lo ponemos en marcha? Siempre dejamos los equipos que instalamos configurados y funcionando para que el cliente solo tenga que empezar a usar sus nuevos equipos.
¿Por qué damos formación? Para nosotros es muy importante, que nuestros clientes le saquen el mayor partido a los equipos que han comprado. No solo queremos que conozcan sus equipos, también queremos que sepan utilizarlos tan bien como nosotros mismos.
NUESTRA HISTORIA
En el año 2000 nos trasladamos al barrio de Deusto para poder dar mejor servicio a nuestros clientes, ya que la nueva ubicación nos ofrece mayor y más rápido acceso a las vías de comunicación.
En estos más de 25 años de andadura, nuestros productos y servicios, al igual que nosotros, han evolucionado mucho. Así, en los primeros años, suministrábamos proyectores de transparencias, novedosos por aquel entonces, y grandes proyectores difíciles de mover y de instalar debido a su tamaño.
Más adelante llegaron las televisiones planas, los proyectores más pequeños y fáciles de manejar y los primeros equipos interactivos.
También llegaron al mercado los primeros equipos de videoconferencia, muy diferentes de las webcams de ahora. Las videoconferencias profesionales de entonces necesitaban una infraestructura más compleja y una red de comunicación dedicada exclusivamente a ellas.
Hoy en día, las tecnologías interactivas, ya sean pizarras, monitores o proyectores, se han impuesto, y debido a la situación excepcional de la pandemia, los sistemas de videoconferencias y cámaras web se han convertido en el producto más demandado.
De aquí en adelante, seguiremos actualizando nuestros conocimientos y nuestra forma de trabajar para poder ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor servicio.