Soluciones interactivas EDUCACION

 

PIZARRAS DIGITALES PARA COLEGIOS

La magia de la pizarra electronica está en que todo el profesorado se entusiasma con ella, y progresivamente va descubriendo sus múltiples posibilidades al tiempo que ensaya nuevas metodologías docentes

La Pizarra Interactiva, también denominada Pizarra Digital Interactiva (PDi) consiste en un ordenador conectado a un video-proyector, que proyecta la imagen de la pantalla sobre una superficie, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a diversos formatos.

 

MONITORES TACTILES

El televisor con pantalla tactil ofrece una increíble experiencia interactiva. Las pantallas tactiles interactivas representan la última tecnología audiovisual aplicada al sector de la educación. Cuenta con modelos de 55", 65", 70" y 84". Son muy intuitivos y fáciles de utilizar. Se pueden adaptar a múltiples situaciones, formas de enseñar y a cualquier tipo de asignatura. Permiten su uso con cualquier otro producto de terceras marcas. .


PROYECTORES PARA AULAS INTERACTIVOS                                  

 

Añade flexibilidad e interactividad en las clases gracias a un tamaño de pantalla escalable de hasta 100 pulgadas (254 cm) y una gama de funciones avanzadas. Sumérgete en los nuevos y emocionantes métodos de enseñanza con un entorno de aprendizaje donde los alumnos ven las imágenes perfectamente desde cualquier lugar, pueden aportar ideas en pantalla e incluso participar desde sus propios dispositivos inteligentes.

 

SISTEMAS INTERACTIVOS PORTATILES

Basada en una innovadora tecnología portátil, eBeam incorpora sensores de ultrasonido y un sistema de posicionamiento por infrarrojos. Es la solución perfecta porque, frente a otras soluciones presentes en el mercado, eBeam no precisa de una pizarra especial para poder funcionar ya que puede ser utilizada sobre pizarras convencionales de tiza, pizarras blancas o incluso directamente en la pared.


MESA INTERACTIVA PARA NIÑOS

 

La Mesa tactil infantil facilita la interactividad en la clase y potencia las habilidades de creación y comunicación de los estudiantes. Es una poderosa herramienta para aprender a través de la colaboración de pequeños grupos. Con tecnología multi-touch, soporta hasta 4 usuarios de forma simultánea y cuenta con una pantalla LED de 32" táctil-sensitiva, con un tamaño perfecto para el trabajo en equipo de los niños.