Salas de reuniones y despachos EMPRESAS

 

MONITORES PARA SALAS DE REUNIONES

Disponemos de una amplia gama de monitores profesionales para todo tipo de entornos o necesidades empresariales. Nuestras pantallas proporcionan imágenes extraordinariamente nítidas con un brillo y definición sin igual. Ofrecemos diferentes soluciones,  tanto  monitores tactiles para presentaciones, de  gran pulgada para sustituir el proyector o de refuerzo a la proyección para salas de grandes dimensiones


SISTEMAS DE PRESENTACIÓN INALAMBRICA

Este dispositivo permite a los asistentes de las reuniones compartir contenido en la pantalla de la sala con solo hacer clic en un botón, sin necesidad de instalar drivers ni software,  sin problemas y sin cables.

 

Nuestro sistema permite que todos compartan los contenidos de su dispositivo simultáneamente en la misma pantalla. Debido a su facilidad de uso, tanto los profesionales como los clientes y los asociados pueden realizar sus presentaciones inmediatamente de forma fiable.

Este equipo permite una participación más activa en cualquier reunión y cuantos más contenidos se compartan mejor será el resultado. Al no necesitar instalación ni cableado también ahorras tiempo


SISTEMAS DE VIDEOCONFERENCIA PARA EMPRESAS

Nuestra solución de videoconferencia para salas de reuniones con cabida para 14–20 personas, ofrece vídeo HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier punto de encuentro un espacio de colaboración con vídeo. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación.


VIDEOPROYECCION

 

Un video proyector es perfecto para fomentar el trabajo en colaboración y transformar cualquier sala de reuniones. Ideales a la hora de presentar nuestras propuestas ante un cliente o nuestro propio jefe. Podremos hacer tamaños de pantalla grandes, obteniendo una gran nitidez de imagen gracias a nuestro proyector de alta resolucion . Consultenos!!

 

PANTALLAS DE PROYECCION

Actualmente, en las salas de reuniones se necesita una pantalla para mostrar contenido, como gráficos, planes estratégicos, vídeos, etcétera. Una imagen clara es indispensable. Un proyector luminoso puede beneficiarse de una pantalla con un factor de ganancia alto. Disponemos de diferentes soluciones en pantallas de proyeccion  profesionales para salas de grandes dimensiones o poca visibilidad.


PIZARRAS INTERACTIVAS

 

Las pantallas tactiles interactivas representan la última tecnología audiovisual aplicada al sector empresarial. Con las pantallas interactivas sus presentaciones serán mucho más amenas y dinámicas. Conseguirá captar la atención de su público e involucrarles en la exposición. Estas pantallas son ideales para aumentar la productividad en salas de reuniones, presentaciones comerciales, procesos de formación, trabajo colaborativo, desarrollo de proyectos, etc.

 

 PIZARRAS Y FLIPCHARTS

 

Con nuestras pizarras y flipcharts tendrá la herramienta necesaria para dar forma a sus explicaciones. Podrá realizar cualquier anotación fomentando la colaboración y remarcando los aspectos mas importantes de la reunión. Un gran apoyo sin duda.