Pantallas de información EDUCACION

 

PUNTO DE INFORMACION INTERACTIVO

Estos nuevos productos tecnológicos son unos puntos de informacion con unas características estéticas especiales. Dan servicio a los usuarios que requieren informacion en tiempo real.

Se trata de modelos compactos, y de atractivo diseño con formas curvas. Sirven para encontrar un aula, fechas de examenes, calendario escolar , eventos, etc. Por todo ello son productos bastante atractivos y útiles para los alumnos.

 

TOTEMS DIGITALES INTERACTIVOS                              

Nuestros totems con pantalla tactil son perfectos para facilitar información a los alumnos de forma interactiva, tanto en exterior como en interior. Su panel tactil permite navegar por web, acceder a mapas interactivos, participar en encuestas e incluso realizar gestiones personales con identificación. Los totems son los equipos ideales para gestionar y transmitir información de una forma nítida y atractiva.


MONITORES DE INFORMACIÓN

Perfectas para aportar información actualizada sobre el centro educativo (Calendarios de exámenes, plano del centro o cartografía del campus, información sobre matrículas, eventos, alertas, etc.)

Gracias a nuestras pantallas y monitores esto se convierte en algo más simple y atractivo. No solo los estudiantes pueden aprovechar las ventajas de este sistema sino que también los padres y personal del centro pueden beneficiarse de la misma.