Sistema de sonido EDUCACION

 

ALTAVOCES PARA EL AULA

 

Para escuchar archivos de sonido, canciones o ver vídeos en las aulas, es importante disponer de un sistema de sonido de calidad. Para ello, se recomienda utilizar altavoces auto amplificados de pared de 2 x 15 Wattios o más, según el tamaño del aula. Integración perfecta con pizarras digitales interactivas. Con control de volumen propio

 

 SONIDO PARA SALON DE ACTOS

A la hora de sonorizar un salón de actos  lo que se busca sobre todo es la claridad en el mensaje de una o varias personas. Elegir los equipos correctos es una tarea muy importante. Nosotros te asesoraremos y diseñaremos un sistema de audio que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto.


MEGAFONIA GENERAL

Este tipo de instalaciones en los centros escolares e institutos resultan muy útiles para la comunicación interna y también para las zonas exteriores y patios de estas construcciones. Somos especialistas en megafonia para colegios, conocemos las necesidades y aportamos las mejores soluciones ajustando el presupuesto a las posibilidades de cada centro. Tenemos soluciones para automatizar la música en las entradas, salidas y cambios de clase.