Videovigilancia EMPRESAS

 

CAMARAS IP

Las camaras IP sirven para enviar las señales de vídeo a través de una red local o por Internet de forma que se puedan ver las imágenes desde cualquier parte del mundo.  Incluyen una conexión directa a Internet, de forma que solo hay que conectarlas al router para poder verlas a través de Internet. Los modelos más actuales se conectan a Internet a través de Wi-Fi y son compatibles con móviles y tabletas. La forma más sencilla y económica de vigilar su casa o negocio. Disponemos de un amplio catálogo de camaras por IP.


CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

 

Las camaras de seguridad son camaras de video de características profesionales que no solo dan una alta calidad de imagen, sino que además son muy robustas y fiables, capaz de funcionar durante años. Son las encargadas de captar todo lo que ocurra en su negocio, por lo que son un elemento vital en cualquier instalación. Las cámaras analógicas ofrecen una buena calidad de imagen a un precio insuperable.


GRABADOR DE VIDEOVIGILANCIA

 
 

Los grabadores de video digitales utilizan un disco duro para grabar las imágenes por lo que no necesitan mantenimiento. Los hay de 4, 8 y 16 canales con múltiples configuraciones.  Están diseñados para almacenar un gran número de horas de varias cámaras de forma simultánea. Permite ver y grabar todo lo que ocurre en su negocio con gran calidad y nitidez en la imagen.