Puntos de informacion CARTELERIA

 

PUNTO DE INFORMACION INTERACTIVO 

Estos nuevos productos tecnológicos son unos puntos de informacion con unas características estéticas especiales. Dan servicio a los usuarios que requieren informacion en tiempo real.

Se trata de modelos compactos, y de atractivo diseño con formas curvas. Sirven para encontrar un servicio, un producto, una talla, etc. Por todo ello son productos bastante atractivos y útiles para los comercios.

 

TOTEM PUBLICITARIO DIGITAL

 

Nuestros totems con pantalla tactil son perfectos para facilitar información a los clientes de forma interactiva, tanto en exterior como en interior. Su panel táctil permite navegar por web, acceder a mapas interactivos, participar en encuestas e incluso realizar gestiones personales con identificación. Además son un excelente medio de comunicación.


GESTION DE COLAS

Gestiones y muestre los turnos a traves de la pantalla. Muestre publicidad,  promociones, ofertas y descuentos en el interior y en el escaparate de su negocio.

El sistema consta de uno o más kioscos con pantalla tactil integrada que permiten al usuario escoger los servicios para los que desea solicitar turno. Diversos monitores muestran los turnos llamados, también mediante un sistema de sonido se puede reproducir los números que van siendo llamados mediante una voz sintética de gran realismo. El sistema es controlado desde varios puestos diferentes mediante un software para la gestion de los turnos.