Monitores para interior CARTELERIA

 

MONITORES PARA INTERIOR

Permiten exhibir contenidos diferentes según la zona donde se encuentren situados maximizando así los impactos publicitarios. En tiendas de moda este tipo de soporte publicitario dinamico se convierte en un espléndido muestrario de prendas de la presente y próximas temporadas. También son utilizados para mostrar ofertas, rebajas y spots promocionales.  

Al mostrar spots mediante animaciones, vídeos, imágenes y textos en movimiento consiguen captar la atención mucho más rápidamente y de forma más efectiva que un cartel de papel.  

 

TOTEMS PARA INTERIOR

 

Instalados en comercios, este tipo de totems digitales facilitan la consulta de productos y servicios y prolonga la estancia en el establecimiento. También permiten la realización de compras de productos que no están físicamente presentes en la tienda. Su interactividad les permite seleccionar y acceder a todo tipo de contenidos multimedia, mapas interactivos, etc. 


PANTALLAS FLEXIBLES DE LEDS MAGNETICAS

Este nuevo tipo de pantalla lineal de leds utiliza un soporte flexible de goma. Esto le permite adoptar todo tipo de formas y adaptarse con total naturalidad a toda clase de superficies y espacios. Las posibilidades creativas infinitas de esta nueva tecnología nos permiten crear instalaciones espectaculares y muy llamativas donde el límite lo marca nuestra imaginación. Son perfectas tanto para revestir superficies y mostrar videos y fondos dinámicos como para crear pantallas que faciliten información y muestren gráficos, logotipos y animaciones en directo.

 

PANTALLA TACTIL TRANSPARENTE 

 

El hecho de que sea transparente le da un plus a la interfaz con el usuario y así éste puede identificar y recordar elementos precisos, tales como publicidad, datos o imágenes, todo esto además de la  impresionante estética y estilo que puede agregar por si sola a cualquier lugar donde este colocada.   Al estar apagado sólo se percibirá como si fuera un ventana o una puerta corrediza de cristal, lo que dará un aspecto limpio ya que el televisor estará completamente oculto. 

Una vez que encendamos el televisor éste podrá operar incluso con luz de fondo y bajo cualquier iluminación, ya que la potencia del panel mantiene los colores, brillo y contraste similares a cualquier otro televisor