Servicio tecnico EDUCACION

 

INSTALACION

Ponemos a tu disposición a nuestro personal técnico especializado para realizar cualquier instalación de equipamiento audiovisual o tecnología interactiva multimarca que necesite. Nuestro equipo de profesionales y su preparación técnica garantizan el correcto funcionamiento de las instalaciones.  Entre nuestros servicios se encuentran: instalacion de proyectores en techo, instalacion de altavoces, instalacion de videocamaras...

 

REPARACION

Nuestro S.A.T. dispone de las mejores herramientas y de las instalaciones adecuadas para hacerse cargo de la reparacion de videoproyectores o cualquier equipo audiovisual o interactivo multimarca. Le realizaremos un presupuesto sin compromiso de la reparación antes de proceder a ella. También realizamos reparaciones in situ. Nuestra respuesta profesional le dejara plenamente satisfecho.

MANTENIMIENTO

Consulte nuestro contrato de mantenimiento en sus dos modalidades, preventivo y correctivo. Le haremos el mantenimiento, limpieza y puesta a punto de sus equipos audiovisuales e interactivos multimarca dos veces al año, lo cual garantizara su correcto funcionamiento y la ausencia de averías evitando así importantes costes de reparación.