Escaparates CARTELERIA

 

MONITORES PUBLICIDAD ESCAPARATES

 

Nuestras pantallas LED para escaparates son un excelente reclamo visual para tiendas y establecimientos de todos los sectores. Sus grandes dimensiones unidas a su alto brillo y el dinamismo de videos y animaciones atraen todas las miradas al tiempo que difunden su publicidad y potencian su marca. Su capacidad para mostrar contenidos en forma de animaciones y videos hace que sean un excelente medio publicitario digital. 


PANTALLA SEMI TRANSPARENTE

 

Este tipo de pantalla pasa inadvertida cuando está apagada. El soporte de los LED es semi-transparente y pasa desapercibido. Esto permite la entrada de la luz al interior de la tienda al tiempo que permite a los clientes observar los productos en el interior del escaparate.

Facilita una buena visión del interior de la tienda gracias a su transparencia y también permite el paso de luz desde el exterior a interior.


PANEL RETRO ILUMINADO PARA ESCAPARATE

Cartel retro iluminado con tecnología de LEDs para la instalación de fotos, anuncios, carteles, menús, tarifas de precios, posters y en definitiva todo tipo de carteles opacos o traslúcidos. Se trata de un marco de aluminio con un perfil negro y una zona central en donde se dispone el cartel a mostrar. La instalación es muy simple, pues basta con quitar el frontal transparente poner el cartel y volver a poner la tapa transparente. El sistema permite el intercambio de carteles según necesidad, como si de anuncios se tratase

 

PANTALLAS DE LEDS DE ALTO BRILLO

 

Las imágenes que emite están llenas de contraste y viveza. Su contraste, resolucion y alta tasa de refresco aseguran emisiones estables y fluidas. Ocupa hasta un 60% de espacio menos que una pantalla tradicional. Cuenta con una versión que puede ser montada en ángulo recto, lo cual permite infinitas posibilidades creativas. Es ideal para tiendas de ropa, eventos, aeropuertos y otros establecimientos de interior. Robusta y resistente, ofrece una calidad de imagen magnífica. Su alto brillo permite una excelente visualización en condiciones adversas. El sistema de unión entre módulos hace invisibles las juntas.


Pizarras LED para BARES, HOTELES, RESTAURANTES, PANADERIAS...
 

Pizarra LED efecto luces fluorescente con la que puede diseñar y crear carteles promocionales para su bar, pub, cafetería, restaurante, tienda de ultramarinos e incluso para su oficina. Al escribir o dibujar en la pizarra con los rotuladores incluidos se consigue un efecto muy similar al de luces de NEON. 
Lo único que necesita es escribir en la pizarra y conectarla a la red eléctrica, al momento el mensaje escrito comenzará a brillar en diferentes colores fluorescentes llamando la atención de todas las personas que la vean